Ir al Inicio
Directorio
¿Quiénes Somos?
Contáctanos
Envíanos tu Denuncia

 

México, Distrito Federal
Escritura Para el Empleo

 

 

 

 

 
María de Lourdes Martínez González
Lic. en C. de la Com. y Periodismo.
Perito en Grafología y Grafoscopía

RASGOS GRÁFICOS DEL TRABAJADOR EN EQUIPO

Pocos trabajos se desempeñan de forma individual y solitaria, la mayoría de las actividades productivas requieren que haya comunicación entre distintas personas, sociabilidad entre los empleados. Y de la buena relación entre los individuos que conforman los equipos de trabajo depende, en mucho, el éxito de las empresa.

La escritura de una persona sociable y con capacidad de realizar un trabajo en equipo se caracteriza principalmente por:

Ser redondeada, semi redondeada o curva y de tamaño grande o regular. La escritura debe ser ágil o tener rasgos de que hay rapidez al escribir.

Los espacios entre una y otra letra y entre una y otra palabra, no deben ser grandes, porque dejar muchos espacios en blanco indica que esa persona tiene dificultades para entrar contacto con los demás.

Las letras a y o, principalmente, deben presentar aberturas hacia el lado superior derecho, lo cual es un indicio inequívoco de que le gusta comunicarse.

Claro que esta característica tiene ventajas y desventajas, porque los empleados comunicativos incurren en indiscreciones no se puede esperar que guarden un secreto.

Si además de estas aberturas, tiene como característica hacer angulosa la letra S, entonces estaríamos en presencia de un criticón, que es capaz de hacer comentarios hirientes.

Por lo cual alguien con esa característica no calificaría para un empleo donde se espera que haya buena relación de equipo.

La escritura debe estar claramente inclinada hacia la derecha, pues la escritura que se orienta hacia la izquierda, es decir, que el rasgo superior comienza a escribirse de izquierda a derecha, nos presenta a un individuo con tendencias a aislarse, que se relega o se excluye y se retrae. Por lo cual tampoco calificaría para un trabajo en equipo.

El margen derecho debe ser muy pequeño o ausente, porque es indicativo de personas diligentes, que les gusta acudir a ayudar a otros y muestra gran sociabilidad, aunque también puede aceptarse a personas con un margen regular.

Si a usted le interesa un peritaje en grafología para la selección de personal, determinar perfil psicológico, el estado de salud de quien escribe, o un peritaje en grafoscopía para determinar si la escritura o firma de un documento es falsa o verdadera, llame al 55 83 74 37, repito 55 83 74 37, o al 57546275 repito 57546275

lulimartinez@frecuencialaboral.com

 

PERITAJES EN GRAFOLOGÍA Y GRAFOSCOPÍA

¡M5837437

SERVICIO PROFESIONAL

* Selección de Personal

*Vocación Profesional

*Perfil de Personalidad

*Querellas Legales

*Para el Amor

Correo-e:

lulimartinez@
frecuencialaboral.com

 

 

 

 

 

 

México, Distrito Federal
Ir al Inicio
Directorio
¿Quiénes Somos?
Contáctanos
Envíanos tu Denuncia