Ir al Inicio
Directorio
¿Quiénes Somos?
Contáctanos
Envíanos tu Denuncia

 

México, Distrito Federal
Escritura Para el Empleo

 

 

 

 

 
María de Lourdes Martínez González
Lic. en C. de la Com. y Periodismo.
Perito en Grafología y Grafoscopía

ESCRITURA DE UN POTENCIAL VENDEDOR

La mayor generación de empleo en el país es en el sector servicios y comercio. Seis de cada diez empleos se abren en estos sectores, según datos del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática, INEGI.

Cualquiera que abra una sección de anuncios de empleo, se encuentra con que la mayoría solicita vendedores de bienes o servicios, desde dependientes de comercio, agentes de viajes, representantes de ventas, y todos aquellos que tengan contacto con clientes o posibles compradores.

Si usted quiere saber si calificaría para un puesto de ese tipo por su escritura. Tome lápiz, papel y conozca cuáles son sus rasgos para el empleo.

Las personas que concursan en un peritaje o estudio grafológico para una vacante de vendedor tienen como característica principal:

Ser comunicativo. ¿Cómo determina un perito grafólogo esta característica en la escritura?.

Pues fácil y rápido. Las vocales que tienen forma de óvalo, especialmente la letra a, están ligeramente abiertas hacia el lado superior- derecho.

Muy abiertas indicaría que el aspirante es un parlanchín.

Ahora bien, un vendedor no sólo debe hablar mucho, sino que debe saber decir y tener creatividad para encantar con su lenguaje, tener claridad de ideas, imaginación, buena memoria ser observador.

¿Qué características gráficas tiene alguien así?

Una es que el margen superior del papel en el que escribe siempre sea de 2 y medio como mínimo a 3 centímetros como máximo, porque eso detona cordialidad y capacidad de abordar a las personas con respeto.

Las letras son un tanto adornadas, garigoleadas, lo cual refleja a una persona que ofrece la parte más agradable de sí misma y de lo que ofrece.

La parte superior de las letras como la l y la t deben ser alargadas hacia arriba y no atropellar o encimar unas letras con otras con lo cual se muestra imaginación y claridad de ideas.

Y, sobre todo, el buen vendedor debe ser un gran optimista y entusiasta, confiado en sí mismo, lo cual se refleja en una escritura que está inclinada hacia la derecha y sube un poco del renglón, como si estuviera siempre despegando. El trazo es firme.

Si usted desea un estudio en grafología y grafoscopía, comuníquese con su amiga Lourdes Martínez, para descifrar más rasgos para la selección de personal, la salud, orientación vocacional y perfil de personalidad.

O si necesita un peritaje en grafoscopía y grafología también Llame al 55 837437 o envíe un mensaje a lulimartinez@frecuencia laboral .com

Repito 55 83 74 37 o al correo electrónico:

lulimartínez @frecuencialaboral.com



CÓMO IDENTIFICAR A UNA PERSONA TRABAJADORA

Los estudios modernos que se han hecho sobre rendimiento en el trabajo y disposición del empleado a colaborar con la empresa, señalan que una condición para un buen desempeño del trabajador además de una buena paga, es que haya un buen ambiente de trabajo, alicientes y reconocimiento a las acciones desarrolladas.

Pero independientemente de esto, un trabajador puede saber por su escritura si tiene posibilidades de ser contratado por una empresa o negocio, cuando requieren a una persona activa.

¿Cómo es que un perito en Grafología y Grafoscopía puede saber si un solicitante de empleo es activo?

Leer más

 



CUIDADOS PARA UNA SOLICITUD DE TRABAJO

Por María de Lourdes Martínez González

 

Los peritajes en Grafología y en Grafoscopía son cada vez más comunes en el medio laboral, así como en muchos otros ámbitos de la salud, la criminalística, la educación y la psicología, los cuales sirven, por ejemplo, para determinar la personalidad de quien solicita un empleo.

 

En esta ocasión nos vamos a referir a algunos detalles que debemos observar al hacer una solicitud de empleo. Especialmente cuando debe ser escrita de puño y letra.

Leer más

 

lulimartinez@frecuencialaboral.com .

 

PERITAJES EN GRAFOLOGÍA Y GRAFOSCOPÍA

¡M5837437

SERVICIO PROFESIONAL

* Selección de Personal

*Vocación Profesional

*Perfil de Personalidad

*Querellas Legales

*Para el Amor

Correo-e:

lulimartinez@
frecuencialaboral.com

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

México, Distrito Federal
Ir al Inicio
Directorio
¿Quiénes Somos?
Contáctanos
Envíanos tu Denuncia